domingo, 6 de febrero de 2011

Barranca

Esta provincia cuenta con diversos atractivos turisticos como ,la Fortaleza de Paramonga ,la Ciudadela de Caral y porsupuesto ni que hablar de sus hermosas playas.
En el mismo distrito de barranca tienes diversas playas donde se puede practicar el surf y además hay un nuevo deporte  llamado BODYBOARD, que se ha estado practicando entre los jóvenes en donde se han realizado campeonatos en las playas de barranca y en otras del norte chico.
v  El campeonato que se realizo en el 2010  en la tercera fecha el lugar escogido fue la
Playa chorrillos-barranca.


v  Al igual también se realizo en la playa centinela –huaura en el 2009.

Por ese motivo es imposible dejar de visitar estas las playas de Barranca como son:
PLAYA CHORILLOS

La playa Chorrillos es muy visitada por gente de Lima, se caracteriza por ser una playa ligeramente inclinada en sus bordes y hacia su parte central tiende a aplanarse. Su mar es movido y en su malecón se puede aún observar y visitar casas cuyo diseño data de más 100 años. Aqui tambien se da la practica de parapente alos que les gusta la adrenalina.





 PLAYA MIRAFLORES

 
La playa Miraflores está ubicada entre Chorrillos y Puerto Chico. Se caracteriza por poseer un mar de aguas tranquilas

 


PLAYA PUERTO CHICO



Puerto Chico es a su vez caleta y balneario. Su mar es tranquilo y en él los visitantes pueden tener una vista de las chalanas y botes con sus tripulantes en plena faena pesquera. Este balneario, preferido por la gente de Barranca, termina en una especie de punta, la cual es denominada por los lugareños como punta Cerro Colorado.
 


Todo esto y mas es mi querido Peru




3 comentarios:

  1. Pienso que es un blog que deberian visitar para que se enteren de lo que tiene el norte chico

    ResponderEliminar
  2. Bacan esta publicacion acerca de Barranca, el norte chico se esta poniendo de moda, hay que difundirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. jaky esta muy interesante lo q as puesto los distintos deportes q se realizan en la provincia de barranca ya q muchos no lo conocen . barranca es lo maximo pz

    ResponderEliminar